En Caso de siniestro…. Contáctate con nosotros al 3530-2233
o logueate para descargar el instructivo de siniestro.

Music Shield

Mitos y realidades

En este espacio buscamos aclarar algunos preconceptos los cuales a lo largo de la experiencia son reiterados por los músicos que nos consultan sobre el seguro.

No existe ningún seguro que cubra la necesidad del músico al salir con su instrumento a la calle.

Durante muchísimo tiempo esta necesidad no fue cubierta por ninguna compañía y los instrumentos sólo podían protegerse dentro de un seguro de hogar (el cual no brinda la cobertura indicada a la necesidad del músico. Esta situación, generó en el ambiente de los músicos el concepto de que NADIE ASEGURA TU INSTRUMENTO EN TRÁNSITO. El seguro que nosotros ofrecemos fue creado específicamente para cubrir esa necesidad agregándole también una cobertura de daño por accidente. Conocé la cobertura.


Asegurar tu instrumento es muy caro.

Este concepto también fue generado por la inexistencia de un seguro diseñado específicamente para la necesidad del músico en nuestro país. Muchos debían asegurarlo en el extranjero, lo que se transformaba en precios imposibles de costear por los músicos locales. El seguro para instrumentos musicales que comercializamos no es costoso, y por ejemplo, suele ser muchísimo menor a una póliza de automotores. Pedí tu cotización.


No necesito el seguro porque no saco el/los instrumentos a la calle.

Muchos de los siniestros pagados suelen ser en el domicilio del asegurado, y por otro lado, estadísticamente es más frecuente el siniestro por daño. Actualmente, el costo del arreglo de un instrumento suele ser mucho más alto que el costo del seguro. Pedí tu cotización.


Music Shield es la compañía que asegura el instrumento

Music Shield es un bróker de seguros, no la compañía que asegura. Nuestra función radica asesorar, gestionar y acompañar a los músicos para que estén asegurados correctamente, y que, en el caso de tener un siniestro puedan cobrar su indemnización en el menor tiempo posible y sin inconvenientes. Es por esto que trabajamos con algunas de las compañías de mayor respaldo económico y financiero del mercado. Conocé con quién trabajamos.


Las compañías de seguro suelen buscar métodos para no responder por un siniestro

Al momento de contratado un seguro, la compañía aseguradora por ley de seguro debe afrontar el pago del indemnización por el evento previsto. Este concepto se origina, en que muchas veces quien comercializa el seguro no explica correctamente cuales son las condiciones de la cobertura. Es por esto que en Music Shield, antes de la contratación del seguro, buscamos explicar detalladamente las condiciones de la cobertura para que nuestros asegurados conozcan a fondo el seguro que están contratando. Pedí tu cotización y conocé la cobertura.